skip to main
|
skip to sidebar
"CONVERGENCIA TECNO-EDUCATIVA"
Autores: Liliana, Arely y Pablo Alonso
domingo, 9 de agosto de 2009
Cuadro conceptual sobre las ventajas y desventajas de utilizar cómputo educativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Bienvenidos!
Bienvenidos al Módulo de Sistemas de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas, esperamos que la información que aquí publiquemos le sea de utilidad. Además pueden hacer comentarios y sugerencias para mejorar el blog.
Seguidores
Datos personales
MÓDULO DE SISTEMAS
Arely Escutia Gutiérrez, Liliana Alva Regalado y Pablo Alonso Suazo Serrato
Ver todo mi perfil
Telesesión en el IMCED
Archivo del blog
▼
2009
(18)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(4)
▼
agosto
(6)
PROYECTOS DE CÓMPUTO EDUCATIVOActividad 5: En esta...
SESIÓN Y ACTIVIDAD 4: MODELO "NOM"
UN ACERCAMIENTO AL TRABAJO DE TOM SNYDER***El sigu...
La Teoría Subyacente a los Mapas Conceptuales y a ...
Cuadro conceptual sobre las ventajas y desventajas...
INTRODUCCIÓN AL MÓDULO DE SISTEMAS
WebQuest sobre la influenza humana en México
La Primer WebQuest de Pablo y Arely
Mi lista de blogs
Ismael, José Luis y Francisco
medio ambiente
Hace 14 años
Salma, Arturo, Heriberto y Hermes
Elucubraciones de 4 docentes sobre los proyectos educativos que involucran la tecnología en gran escala en México.
Hace 14 años
PORTAFOLIO DE ALFONSO, ROSARIO Y MARICARMEN
INDICE DEL BLOG
Hace 14 años
Xochitl, Reginaldo y Julio
ÍNDICE DE CONTENIDO
Hace 14 años
Rosario, Alejandra y Marcos
Dos herramientas sencillas de autoría
Hace 14 años
Minerva y Enemecia
Análisis de las herramientas de autoría: JClic y Hot Potatoes
Hace 14 años
Armida, Oriana, Jorge Elvis
Actividad 6 de la Sesión 16
Hace 14 años
Alfredo, Félix y Miguel
No hay comentarios:
Publicar un comentario